El romance entre Marcelo Tinelli y Millet Figueroa fue sorpresivo, porque pese a la distancia que los separa a diario, el presentador de tevé y la artista peruana forjaron un vínculo que arrancó por una propuesta contractual y que ya los hizo superar una primera ruptura y entrar en una suerte de nebulosa.
«Conversando con Marcelo de que le vaya muy bien en el Bailando (por el certamen del año pasado), le digo `¿te parece una peruana? Y me responde `¿ Te parece , papel?`. Te propongo a Millet Figueroa le dije, y me contestó que la iba a ver por el Instagram», recordó Papelito, el manager de la artista del país hermano, que hoy es la pareja de uno de los hombres más importantes de América.
«La vio y me respondió: `es una bomba`. Bueno, vamos para adelante, quedamos», le contó el representante a la periodista Mercedes Cordero, en Desperezate, por el Canal de la Ciudad. «Después de ahí fue hacer que llegue porque tuvimos que hacer un contrato con un canal de allá…».
«Jamás pensé que se iban a enamorar a la manera de como lo están ahora, que iban a ser una pareja feliz. Apenas se hizo la firma del contrato hubo un click entre ellos hermoso. Y de ahí en más como lo contó el mismo Marcelo, yo le di el WhatsApp de Millet», agregó Papelito sobre los primeros acercamientos entre Tinelli y Figueroa.
TINELLI Y MILLET SE ENGANCHARON CASI A PRIMERA VISTA
«Marcelo me dijo `me gusta esa chica`. Y yo, casi como una aprobación de padre, le di el número. El primer shipeo fue en la firma del contrato y el fhasheo mayor fue en la foto de apertura del Bailando, que Millet estaba con su mamá, Doña Marta», contó Papelito, mano derecha profesional de Millet.
Marcelo y Millet atravesaron una fuerte crisis de pareja que los mantuvo alejados unas semanas desde el casamiento de Candelaria, hija del conductor, hasta pocos días atrás, que sellaron su reencuentro en vísperas del cumpleaños de Lolo, hijo menor de Tinelli. /Paparazzi