Espectáculos

Franco Colapinto, ¿fuera de la pista? La presunta cercanía de La China Suárez y Mauro Icardi que detonó a Wanda Nara

Un culebrón con todos los condimentos. Romance, separación, desalojo, encuentros íntimos, chats reveladores y denuncias en camino. ¡Imperdible relato minuto a minuto!

Sí, cada capítulo del culebrón turco es apasionante. Sobre todo porque en 72 horas pasó de todo y no nos dan tiempo a digerir cada noticia que se conoce de la escandalosa separación de Wanda Nara Mauro Icardi que involucra además a L-Gante, La China Suárez y… Franco Colapinto

Las noticias nos explotaron la cabeza desde el viernes pasado cuando Icardi asistió a hacerse el test psicológico luego de los resultados de Nara que la mostraron como alguien que tiene «susceptibilidad a ser manejada, manipulación hacia ella, una persona con mucho miedo».

Lo que le siguió fue digno de otro capítulo atrapante: alguien le dijo a Wanda que Mauro llegó «alcoholizado» en un auto que manejaba La China. Y le estallaron los celos… o la puja con la actriz que viene de larga data, cuando se la involucró con su entonces marido, el jugador del Galatasaray.

Como si fuera poco, habían compartido cenas en el mismo lugar: Gardiner, un conocido restaurante de la Costanera porteña. Aparecieron las imágenes de los cuatro con pocos metros de distancia. Icardi estaba con amigos, Suárez en otra mesa y Nara y L-Gante estaban juntos y a los mimos. Luego fueron a Tequila a bailar, y ahí dicen que La China se habría ido con Mauro. Yanina Latorre aseguró que «pernoctaron».

A esta historia se sumó un personaje más. El domingo 1, en horas de la mañana te mostramos el video íntimo de La China Suárez muy cerquita de Franco Colapinto. Imágenes de aquel encuentro en Madrid, España, donde terminaron bailando en una disco luego de cenar en «Los 33». Buena onda, charla y los rostros muy pegados. Hasta aquí, más protagonistas para el culebrón.

Enterada de la noticia de la presunta cercanía de La China y Mauro, fue entonces cuando Wanda Nara aceptó estar en el living de Susana Giménez. Y este domingo a la noche le puso más fuego a la cuestión. Contó detalles de su vínculo con el padre de sus dos hijas, aseguró que la aparición de La China en la vida de ambos generó el cortocircuito del que no pudieron volver y hasta dijo que le contaron detalles de un nuevo encuentro.

Los enredos de Wanda le dieron una noche de dos dígitos de rating a Telefe. Susana, feliz, compartiendo la intimidad con Wanda en su living con dos amigas en su casa. Mauro, del otro lado del televisor viendo todo y negando información que daba su ex. A esta altura, la novela pedía más y más acción.

Lo que no sabemos ahora es que pasará con Franco Colapinto, que no tuvo un domingo como lo esperaba ya que quedó fuera de la competencia del GP de Qatar de la Fórmula 1 que tanto ansiaba con casco nuevo en homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo. A Franquito lo tocaron y lo sacaron de la pista…, pero lo que nos interesa saber es si La China mantiene el vínculo, si hay una amistad o si estaban iniciando algo hasta la reaparición de Icardi. Sabemos que Williams le pedirá que se mantenga lejos de los escándalos. Y, por ahora, Eugenia solo tiene en la mira limpiar su nombre y le iniciará acciones legales a Wanda por mostrar esos supuestos chats de la charla con Mauro, donde se mencionaría a la actriz.

Por su parte, el jugador de Galatasaray también accionará contra su ex porque dice que esos mensajes no son reales, tal como lo afirmó su abogada Elba Marcovecchio.

Además, la letrada dio a conocer que en el desalojo al futbolista de Santa Bárbara «le faltó el pasaporte de los perros, un reloj y dinero». Después de toda esta ensalada de información… nos tomamos un cafecito hasta el próximo capítulo. Ampliaremos…

Cerrar
Cerrar