Espectáculos

Motorhome-gate: Wanda Nara filtró el chat con La China Suárez donde reveló la presunta agresión de Pampita

La conductora decidió mostrar las charlas íntimas que tenía con la actriz antes de pelearse por la infidelidad de su marido.

Después de que visitara el programa de Susana Giménez para hablar de las razones por las que decidió separarse de Mauro Icardi, Wanda Nara decidió compartir en sus redes sociales las charlas que mantuvo con la China Suárez, en las cuales aparece Pampita.

Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora del reality de pastelería publicó varias capturas de pantalla en donde se pueden ver las conversaciones que tenía con Eugenia en 2018, antes de que se conociera que habría tenido un romance clandestino con Mauro.

Pampita

En los diálogos se puede observar que entre ellas había una amistad y que se contaban cosas privadas de sus familias. Además, la actriz se animó a hablar del escándalo en el motor home con Benjamín Vicuña.

En el posteo se puede leer que la China le cuenta a Nara: “Si, es Luciana, él estaba en el motorhome. Ella vio que era mentira y le dijo a Benja que sabe que ella mintió, pero que es su amiga y está loca. No puedo hacer nada, que venga y se deprima solita en un hotel”.

Luego, Suárez siguió: “Benja sufre, es un padrazo. En Buenos Aires están mucho con nosotros”, contó sobre la relación que tenía con los hijos de Pampita y agregó sobre Icardi: “Que bueno que estés con un hombre que ame a tus hijos, no hay muchos así. Benja es así”.

China Suárez

Además, sobre lo que ocurría en ese momento con los hijos de Vicuña y Ardohain, la actriz le contó a la presentadora de Telefe: “El más grande quiere vivir con nosotros, ya lo planteó”, había escrito.

Luego, la hermana de Zaira decidió redoblar la apuesta y mostró el momento en el que Suárez acusó a Pampita de haberla agredido físicamente cuando ella le consultó si tenía buena relación con la modelo: “Jamás, jamás la voy a perdonar”.

Pampita

“Eso nunca lo va a hacer”, acotó Nara y la artista reveló: “A mí me ahorcó, me quería matar y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos, aunque después cuando él se dio cuenta de lo mala que era nos arrepentimos, pero Dios lo ve todo”.

«A mí me da igual que la gente me quiera, no hago nada para aparentar”, aseguró la China en el chat de WhatsApp y Wanda opinó. “Obvio que busca ser presidenta. Que te importa, es así, sos bella, tenés familia, etc”.

Cerrar
Cerrar