
Javier Milei, en medio de la creciente ola de críticas por el aumento de la pobreza en el país, salió a defender su política económica. A pesar de que el INDEC informó que casi el 53% de los argentinos viven bajo la línea de pobreza, el mandatario insiste en que las subas de tarifas son necesarias y justificadas.
A través de su cuenta de X, Milei admitió: » Especular es parte de la naturaleza humana. Si uno va al supermercado a comprar un bien de la misma calidad, comprará el más barato. Si uno va a buscar un trabajo al mismo tipo de condiciones, elegirá el que le paguen más Básicamente, somos especuladores que intentamos comprar barato y vender caro».
Y sentenció: «Por lo tanto, cuando frente a un bien que sube de precio, en especial uno regulado, sale la horda siniestra de periodistas a preguntar si con ese aumento la persona está peor, la respuesta es tautológica, dejando en claro la basura del accionar. A SEGUIR DESPERTANDO… VIVA LA LIBERTAD, CARAJO».
El posteo:
ESPECULACIÓN Y MISERIA
Especular es parte de la naturaleza humana. Si uno va al supermercado a comprar un bien, a misma calidad, comprará el más barato. Si uno va a buscar un trabajo, a mismo tipo de condiciones, elegirá el que le paguen más. Básicamente todos somos especuladores…— Javier Milei (@JMilei) October 1, 2024