
«Cartita del día del partido para el mejor bicampeon», escribió Mía en la descripción de la publicación donde compartió la carta que le hizo a Fideo para demostrarle con sus palabras la admiración y el orgullo que siente hacia él como futbolista y en su rol como padre.
La carta, que rápidamente se viralizó y recibió más de 100 mil likes, comienza haciendo un recorrido por la carrera del rosarino y hablando sobre su despedida de la selección nacional: «Querido Papi, sé que muchos nunca quisieron que llegue este día, pero hoy llegó. Una carrera que duró más de 16 años ha llegado a su fin. Estoy segura de que hasta los que más te criticaron nunca quisieron que te vayas de la Selección. Fueron muchas las críticas pero siempre seguiste dándote la cabeza contra la pared y, después de tanto esfuerzo, se rompió. Pasaste pos seis clubes y fueron muchos los años que sufriste, por distintas razones, pero el fútbol siempre da recompensa».
Mía también hizo un recorrido por los logros de su padre, incluyendo la Copa del Mundo y otros títulos, resaltando su persistencia y dedicación en cada club del que formó parte durante toda su trayectoria. «¡Obtuviste tu mayor meta! La Copa del Mundo y muchos títulos más: ¡34 títulos!. Sin duda hiciste un paso enorme en la Selección, como también en los otros clubes y países. Wembley, Maracaná, Qatar. Tres lugares que quedarán marcados por siempre pero con tu magia, obvio», agregó.
Además, confesó cómo fue la relación padre e hija durante este tiempo de carrera profesional de su padre: «Entre lágrimas y dolor, te despedimos con un amor y un cariño enorme. ¿Qué más se puede decir de un hombre que dio su vida por una camiseta? Sé que para muchos no fuiste el héroe o mucho menos un Dios en la Selección, pero en mi corazón siempre vas a ser el mejor padre y jugador del mundo. Me alegro muchísimo de que hayas podido disfrutar de tu carrera como lo merecés y siempre quisiste. Me acuerdo de esas noches que venías de entrenar y con ansias me contabas todo lo que te había pasado».
«Estoy segura de que tu carrera va a marcar algo muy importante en algún futuro. Muchos te van a recordar por tu trabajo, pero yo te voy a recordar como ese nene que jugaba en la calle a la pelota con una roca, el que años después, ganaba la Copa del Mundo con sus compañeros, siendo uno de los mejores jugadores de la historia argentina», continúa la carta.
Para cerrar, Mia le agradeció a su padre y compartió una hermosa promesa: «Te voy a apoyar siempre en tus decisiones, eso no lo dudes. Gracias por ser el mejor padre y compañero del mundo para mí. Te prometo que te voy a acompañar a todos lados para siempre alentar por estos colores. Te escribiría mucho más, pero no me alcanzan las palabras para describir lo orgullosa que estoy de vos. Te amo, Mía.»